Al registrarse en secretariadotrinitario.org usted acepta los términos y condiciones de uso. Estos términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento, siendo estas modificaciones publicadas en nuestro sitio web. El uso de los servicios de secretariadotrinitario.org después de haberse publicado las modificaciones en los términos y condiciones de uso supone su aceptación. En caso de no aceptar dichas modificaciones, por favor, solicite la baja como usuario registrado de secretariadotrinitario.org, enviando un e-mail a editorialst@secretariadotrinitario.org indicando que desea darse de baja en el servicio.

COPYRIGHTS (DERECHOS DE AUTOR)
El web site de secretariadotrinitario.org así como los e-mails que usted recibe de secretariadotrinitario.org contienen material protegido por derechos de autor. Usted acepta que no adquiere la propiedad de este material protegido por el solo hecho de bajar (download) del sitio web de secretariadotrinitario.org información protegida bajo los derechos de autor o copyrights. secretariadotrinitario.org es dueña y posee la propiedad en la selección, coordinación, disposición y modificación del contenido publicado en el sitio web así como en sus originales. Usted tiene prohibido modificar, publicar, transmitir, mostrar, participar en cualquier tipo de transferencia o venta, o en cualquier modo explotar el contenido publicado en secretariadotrinitario.org o través de ella, excepto en el caso de que fuera autorizado expresamente por la ley de derechos de autor o por secretariadotrinitario.org.

RESPONSABILIDAD
Asumimos que los miembros de la comunidad de secretariadotrinitario.org actuarán de manera responsable y usarán las herramientas que brinda secretariadotrinitario.org de manera correcta y legalmente. Si secretariadotrinitario.org determina que alguno de sus miembros no está utilizando las herramientas que provee de manera responsable, secretariadotrinitario.org está facultada para censurar, editar o bloquear todo tipo de transmisiones de información de este miembro o el uso del sistema de secretariadotrinitario.org. Usted acepta mantener a secretariadotrinitario.org, sus ejecutivos, directores, empleados, agentes, licenciatarios y proveedores, libres e indemnes de todo tipo de reclamaciones, acciones legales o demandas, incluidos los costos legales y contables, originados por la violación de los términos y condiciones que se expresan en este acuerdo de uso.

GENERAL
secretariadotrinitario.org, por derecho propio, puede revocar la membresía de aquellos usuarios que violen las presentes condiciones de uso. Las presentes condiciones de uso se encuentran regidas por las leyes de España, encontrándose cualquier conflicto sujeto a los tribunales de España.